bilbao photo cadeau

Estudio fotográfico

Fotografías de gran calidad para diseñar tus mejores ambientes

Bilbao photo cadeau se creó en 2010 como empresa de fotografía dedicada principalmente a los archivos de gran formato.

Teresa Eguidazu

Gerente y Comercial de Bilbaophotocadeau

Años de experiencia en labores comerciales, y atención al cliente

Toma las riendas de esta nueva empresa. Como comercial, dedicará su esfuerzo a el trato del día a día con vosotros.

Me encargaré personalmente de que vuestros proyectos sean totalmente acordes a vuestras espectativas en cuanto a diseño, elección de materiales y necesidades de soporte como a la supervisión en obra.

Yo misma supervisaré el proceso de colocación y nos aprovecharemos de las capacidades técnicas de DUODAK en construcción, para cualquier petición que pudiera ser necesaria para vuestra atención personalizada y el correcto desarrollo y terminación de vuestra obra.

Con el objetivo de poder ampliar una fotografía a cualquier tamaño que se desee sin perder nitidez y así poder imprimirlas en papel fotográfico de alta calidad o admirarlas en grandes vinilos para decoración de cualquier espacio.

Estamos especializados en fotografías de Bilbao y Bizkaia, para regalo o decoración.

Las imprimimos en gran formato y las instalamos en cualquier tipo de soporte

Bilbao photo cadeau intenta hacer realidad cualquier deseo de sus clientes, “ese lugar especial”, “ese bosque dorado”, “ese edificio emblemático de la ciudad”, disfrutando de cada proyecto y participando de las ilusiones y deseos de nuestros clientes.

La fotografía es propiedad exclusiva de bilbao photo cadeau.

Nuestro fotógrafo es Jose Miguel Perez Fernandez, creativo por naturaleza, retrata la luz y el instante, en definitiva nuestra mirada y cada instante importante en nuestras vidas.

Elige la fotografía que más te guste y decora con ella tu hogar o negocio

Pretendemos mostraros estas imágenes fotográficas como elementos decorativos originales y totalmente exclusivos, tanto para la decoración de una casa privada como para lugares públicos: oficinas, hoteles, bares, restaurantes, locales comerciales. Aquí encontrarás fotografías de los temas más originales para ayudarte a crear el elegante y exclusivo escenario que desees.

Personalizamos la imagen en exclusiva que desee para su espacio, elija entre las fotografías que le proponemos y, sino la encuentra, coméntenos su idea y nuestro fotógrafo se encargara de sacar la fotografía deseada.

Diseña tu propio estilo, fotografiamos la foto de tus sueños

Bilbao photo cadeau, venta de fotografía exclusiva de naturaleza y urbanas, en color y blanco y negro, soluciones profesionales para proyectos decorativos en paredes, impresas en diferentes materiales, vinilos, Dibond, cartón pluma, cristal, Pvc… y en diferentes tipos de superficies.

Disponemos fotografías de autor, series limitadas, consúltenos.

Pídanos información
Cargando...
Siguiente